·3 ACCESORIOS DE CABELLO QUE DEBES TENER ESTE 2019·

el

¡HOLA, BEBÉS!

De nuevo estoy escribiendo por aquí, estoy muy emocionada de hacer esta entrada para ustedes, la moda y las tendencias de este 2019 están a la orden del día y solo basta indagar un poco por Instagram para saber que viene pisando fuerte.

En este ocasión quise enfocarme en los accesorios de cabello mas trend que ya estamos viendo por todos lados, así que vamos a comenzar.

DIADEMAS.

Las diademas desde el año pasado estas e mega tendencia, son un toque mega diferente para un outfit el cual quieres resaltar con algo muy chic y fashion, yo les recomiendo el estilo que parece turbante pero realmente es diadema, ese no se les va a mover para nada.

In_Curves.

HORQUILLAS/BROCHES.

Esta es una de esas tendencias a las cuales les tenia miedo, pero una vez que lo intente quede TOTALMENTE ENAMORADA, le da un toque super cool cualquier outfit, es ese plus que hace resaltar.

Los puedes encontrar de mil manera, formas y tamaños, solo es cuestión de que te animes y uses algo con lo que te sientas mega cómoda.

Fuente: Pinterest.

BANDANAS.

Esta es una tendencia que ya tenemos más tiempo viéndola por todos lados, pero en especial a mi me parece super bonita usarla atada a una cola de caballo despeinada, siento que es un peinado muy clásico y femenino.

Puedes utilizarla tan larga como te sientas a gusto, aún que a mi me encanta que quede mas larga que el cabello, se ve super cute.

Fuente: Pinteres.

¿Que les parecieron estas 3 tendencias? YO LAS AMO TOTALMENTE, me parece que son un complemento perfecto para un outfit cool, con una ondina mas fashion y divertida.

¿Ustedes que opinan? ¿Cual de las 3 usarían? sin duda los broches es mi favorita para este 2019.

No olviden seguirme por todas mis redes sociales se las dejo por aquí:

Instagram: In_Curves. Facebook: InCurves.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME BABES

LOVE,

-InCurves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s