·MI TOP 5 DE LABIALES DEL 2018·

el

¡HOLA, BEBÉS!

Estoy muy emocionada de nuevo estar por aquí con ustedes, una nueva entrada al blog siempre es una buena idea.

Hace un par de días vi que Luisa de @goldenStrokes hizo una lista de sus labiales favoritos del 2018 y me encanto la idea, así que este post va totalmente inspirado en ella y en su lista.

MIS 5 LABIALES TOP DEL 2018:

1- WHIRL DE MAC.

Sin dudarlo mi labial favorito de todo el 2018, incluso de años atrás, es el Whirl de MAC, un nude tirándole a lo cafe, muy combinable y perfecto para cualquier tipo de piel, lo encontre hace unos años por que Kylie Jenner menciono que era uno de sus favoritos también, así que sin dudarlo lo compre y me enamore de el .

Precio: $300 pesos.

2- BISOU DE STILA.

Todas necesitamos dentro de nuestro kit de maquillaje un labial rojo puro, ese típico rojo que a todos los tonos de piel le va bien, pero sobre todo que no hace ver los dientes para nada amarillos, si no que todo lo contrario los hacer lucir mucho mas blancos.

El BISOU de STILA, lo encontre a principios del 2018, por accidente en una tienda, lo vi y al checar el color me encanto, lo compre y la primera vez que lo use supe que era amor a primera vista.

PRECIO: $480 pesos.

3- MILEY CYRUS VIVA LA GLAM.

Yo soy toda rosa y lo saben, para mi no existe nada mas bonito que un labial de ese color, hace un año mi Mamá me regalo el viva la glam de Miley Cyrus, lo tenia ahí guardado hasta que este 2018 comencé a usarlo, fue toda una revelación para mi, el color perfecto de rosa fucsia, vibrante y que hace que todos te pregunten ¿Cual labial traes puesto? LO AMO.

PRECIO: $300 pesos.

4-PINK SHOW STOPPER DE JORDAN.

Los labiales de alta gamas sin dudarlo son de mis favoritos, pero no puedo negar que los labiales de jordana son de los mejores que he probado y a un precio muy bajo, en México son muy fácil de conseguir, es especial este rosa Barbie es uno de los que mas use en este 2018.

FUENTE: Pinterest.
PRECIO: ENTRE 20 Y 40 PESOS.

5- 01 DE SEPHORA.

Este labial fue mi ultimo descubrimiento de este año que termino, una de mis mejores amigas me lo regalo para un intercambio y desde ese día no paro de usarlo, es un rojo puro pero en versión liquido que seca en mate, me encanta la sensación que deja, ya que es mate y no se mueve pero no sientes los labios resecos, si piensas invertir en unos este es tu mejor opción.

PRECIO: $270 pesos.

Y pues buenos bebés esto es todo por mi top 5 de este año, cuéntenme ¿cual de todos es el que mas les gusto? YO AMO TODOS, pero mi fav por siempre será el Whirl de MAC.

Espero hayan disfrutado muchísimo este post bebés, sobre todo que les sirva para sacar ideas de nuevo maquillaje que comprar jajaja.

Les dejo todas mis redes sociales aquí abajo, en cada una de de ellas tenemos diferente contenido para que vayan y me sigan

FACEBOOK: .https://www.facebook.com/InCurvesBlog/https://www.youtube.com/channel

YOUTUBE:

/UCajLjtDDdMtT8x3WQdbwQcw?view_as=subscriber

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/in_curves/

LES MANDO UN BESO ENORME.

XOXO

-InCurves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s