·10 TIPS DE AMOR PROPIO PARA COMENZAR EL AÑO·

¡Hola, bebés!

Año nuevo, entrada nueva, oigan extrañaba tanto poder sentarme y dedicar el tiempo a escribir en este espacio, no sabe como amor escribir, no soy la mejor pero en verdad lo hago con todo el corazón, cada que lo hago me siento un poquito como Carrie Bradshaw jajajaja versión curvy OB-VI-O JAJAJA.

Como sabemos todos el año va comenzando -que emoción- y que mejor manera de comenzarlo que recargadas de mucho Body Positive y amor propio, por eso hoy quiero compartir con ustedes 10 tips que pueden ayudar muchísimo para mejorar su amor propio en este 2019.

1-  DEJA DE OFENDER TU CUERPO.

Creo que un error muy grande que todas cometemos es ofender inconsciente o a veces consciente nuestro cuerpo, de nada sirve el decirte “Que gorda estoy”, “Tengo el cutis horrible”, “Ve mis piernas asquerosas”, DE NADA SIRVE y solo estas menospreciando tu persona, deja de decirte cosas feas.

2- CUANDO TE VEAS AL ESPEJO HAZTE CUMPLIDOS.

Cada que te pares frente  aun espejo  deja de ver y resaltar todo aquello que no te gusta, comienza a ver cosas que te gustan, por mas mínima que sea, si comienzas a resaltar eso que amas automáticamente veras más cosas positivas en ti.

3- USA ROPA QUE TE HAGA SENTIR BONITA.

Si bien, no soy partidaria de el poder que le damos a la ropa, pero si creo que muchas piezas nos ayudan a aumentar nuestra confianza, usar ropa que te haga sentir bonita y cómoda es algo que nos ayuda a mejorar nuestra confianza, arréglate para ti, para sentirte bien.

Fuente: Pinterest.

4- TODA MEJORA QUE SEA EN BASE AL AMOR.

Jamas voy a estar en contra de tener un régimen alimenticio, de hacer ejercicio, de mejorar nuestro aspecto, pero que siempre sea en base al amor que te tienes, no al odio o al rechazo, todo aquello que hacemos con amor siempre va a dar resultados positivos, por que amarse también es cuidarse.

5- SIGUE CUENTAS QUE TE INSPIREN.

Todos los días invertimos horas y horas en redes sociales, estamos bombardeados de información que a veces no es la mejor, por eso es importante que cuides muchísimo el contenido que tiene, si alguna cuenta no te llena, no te gusta o incluso te causa ansiedad, DEJA DE SEGUIRLA, no tienes por que ver contenido con el cual no te sientes feliz, sigue cuentas que te inspiren, te llenen de alegría, que te inspiren a llegar a tus metas o a ser tu mejor versión .

Fuente: Pinterest.

6- COMIENZA A VER COSAS POSITIVAS.

Algo que es 100% efectivo, súper comprobado por mí, es que si vez  el lado positivo de todas las situaciones, comienzas a ser mas feliz, ser positivo y amable con quien te rodea también genera un  entorno más agradable, las personas que te rodean comienzan a ser mas positivas, ser positivo en verdad es como la gripe, se contagia muy fácilmente jajaja.

7-  NO MÁS PERSONAS TOXICAS.

Saca por completo de tu vida a las personas tóxicas, toda aquella persona que no aporta nada más que problemas a tu vida, es una persona tóxica, toda aquella persona que solo te ve con envidia y te critica, es una persona tóxica,  toda aquella persona que todo el tiempo es negativa y pesimista, es una persona tóxica, así que BYE BYE a ese tipo de personas, que solo retan energía nuestras vidas.

Fuente: Pinterest.

8- PON LIMITES A LO QUE ACEPTAS EN TU VIDA.

Todo lo que entra en tu vida la va cambiando, así que debemos ser muy cuidadosos con lo que aceptamos que entre, desde comentarios, información, personas etc.

Cuando un comentario no es de tu agrado no lo aceptes y hazle saber a la persona que no te gusta su opinión, siempre siendo respetuoso,si no quieres hacer algo estas en todo tu derecho a decir NO, a veces nos es difícil aprender a decir no, pero es una de las mejores maneras para poner limites.

9- NO TE COMPARES.

Deja de pensar que otras personas son mejores que tu, que son mas guapas que tu, que son más talentosas que tu, absolutamente todos somos buenos para algo, pero no significa que todos seamos buenos para lo mismo, cada persona tiene sus propias habilidades y virtudes, eso es  lo que nos hace diferentes, ni mejor ni peor que nadie, si no que somos igual de valiosos.

10- CONSTRÚYETE LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS.

No pasa nada si un día decides que es ya no eres tu, que haz cambiado y que necesitas construirte de nuevo, quita todas esas parte que ya no te representan, pon las nuevas que ahora si eres, constrúyete todas la veces necesarias, para mejorar, para vivir mas plena, las personas evolucionamos y no toda la vida somos las misma, esta bien cambiar.

Fuente: Pinterest.

Espero esta entrada les sirva mucho para iniciar su año con la mejor actitud, lleno de cosas bonitas como ustedes.

 No olviden seguirme por mis redes sociales aquí abajo se las dejo:

Facebook

Instagram

los quiero mucho.

xoxo

-InCurves,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s