·MI SECRETO PARA EVITAR ROZADURAS·

el

¡Hola, Bebés!

Como lo prometí cada 15 días estaré subiendo un post nuevo por aquí, hablándoles de diferentes cosas que a las mujeres y uno que otro hombre les interesan.

Hoy revelare ante ustedes -JAJAJA- mi mayor secreto de todo este verano, lo que salvo 100% que mis muslos sufrieran de rozaduras al ser expuestos al calor y sudor de las temperaturas.

CERAVE CREMA HIDRATANTEIMG_4483

Totalmente recomendada, ya que lo que se busca para evitar la rozadura es que la piel este 100% hidratada, cuando la agencia de RP me mando el paquete con varios productos lo primero que llamo mi atención fue esto, que promueven una hidratación de 24h, en verdad no lo creí ni un momento.

Comencé a usarla en mis piernas y todo normal, se absorbe rápidamente a pesar de su textura tan pesada, y si, me deje las piernas hidratadas y bonitas, pero realmente yo quería comprobar que duraba 24h, efectivamente al día siguiente me metí a bañar y sentía como la crema iba cayendo de mis piernas.

En ese momento decidí ponerla a prueba para las rozaduras y utilizarla en mis muslos.

El resultado para mí fue maravilloso, mis muslos duraron hidratados todo el día, las rozaduras no aparecieron para nada, pero por si acaso llevaba una muestra en mi bolsa.

También la he usado en mis codos, una zona que suele resecarse muchísimo, ha mejorado mucho su textura.

Esta crema de CeraVe de un producto dermatológico y por eso es rico en propiedades beneficiosas, les dejo aquí un LINK directo a la pagina para que revisen todo los beneficios que contiene,  también les dejo otro LINK para que cheques precios, en casi cualquier farmacia dermatológica la pueden encontrar.

Definitivamente la recomendamos mis muslos y yo al 100% -JAJAJA-,  mi mejor aliada para sobrevivir al verano y cuando usamos vestidos.

IMG_4482

¿Que les pareció esta reseña bebés? ¿les gusto? cuéntenme aquí abajo en un mensajito.

Seguiré subiendo más cosas de beauty, fashion y life style, por aquí no olviden seguirme por mis otras redes sociales para que estén al pendiente del contenido que estoy compartiendo por allá.

¡ESPERO LO DISFRUTEN BABES!

·Facebook

·Instagram

·Twitter

LOVE,

-InCurves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s