·AMARILLO: El color que debes usar·

el

¡HOLA, BEBÉS!

Si, ya lo sé, tengo mil años sin pasar por aquí, pero de cierta manera me des anime al ver que la mayoría de las personas, no aman leer, ni ver este tipo de contenido que es escrito, pero como yo amo escribir, aquí estoy de nuevo.

Como saben el verano esta por terminar, y con el se van muchas tendencias, pero llegan muchas más nuevas.

Hoy quiero proponerles un Outfit que es totalmente de verano, pero con un color que estoy segura lo seguiremos viendo todo el otoño y también en el invierno, EL AMARILLO.

IMG_3874

Este vestido midi, en un color amarillo mostaza se a vuelto en uno de mis fav, ya que siento es súper atemporal, todo depende de los accesorios que le pongas.

En este caso como aún es verano yo use una sandalias en color marrón con un mini tacón perfectas para mí, bolsa de flecos en tono marrón también  a juego con los zapatos, accesorios en color dorado y unos maxi aretes en color marrón de materiales naturales, otra tendencia importante para este año en general.

pero se que este vestido perfectamente lo podría usar en otoño, con unos botines de tacón, un sombrero cool para darle ondita, algún maxi suéter y listo un look perfecto para esos días en que hace más frío.

¿Qué les parece la idea? ¿les gusta?

Intenten usar nuevos colores como el amarillo, para incluirlos en las próximas temporadas que ya están por llegar, atrévanse a ser diferentes y salir de los colores que son un acierto, por que fuera de lo seguro siempre existen cosas increíbles.

IMG_3868

¿Ya me sigues en mis redes sociales?

Facebook

Instagram

Twitter

 

¡GRACIAS POR LEERME BABES!

Love,

-InCurves.

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. FA González. dice:

    Hola Pau, gracias por escribir de nuevo, yo estaba super al pendiente esperando tu nuevo post, Se y comparto contigo la idea de que hay mucha gente que no lee, pero por favor no dejes de hacer nuevas entradas al blog, habemos quienes esperamos ansiosas tus post. Me encantó el look, me gustó tanto, que estoy pensando en ir a comprar un vestido y hacerme una sesión de fotos. 🙂 Linda tarde! Saludos desde CDMX.

    Le gusta a 1 persona

    1. pauuromero92 dice:

      Muchas gracias Babe, es la idea, seguir escribiendo por que yo también amo hacerlo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s