¿Vestido de Novia Curvy?… ESO NO EXISTE.

¡HOLA, BEBÉS!

Estoy de regreso YEEEEEI jajaja, he tenido días de ausencia debido que me sature de mil cosas, surgieron muchos pendientes, mucho trabajo y todo esto me consumió, pero esa es otra historia que les contaré más adelante.

Como muchos de ustedes saben estoy por casarme el próximo mes de Diciembre, y si, soy la más feliz del mundo.

He tratado de que el camino sea fácil y muy llevadero, por qué me niego a convertirme en una bridezilla loca que se cree que puede mandar a todo mundo, pero no todo es miel sobre hojuelas.

El ser una curvy bride que se siente plena con su talla, que sonríe todo el tiempo de felicidad, trae consigo una serie de situaciones donde las personas que te rodean hacen comentario muy fuera de lugar, pero hoy quiero platicarles una que en lo personal me dejo pensando por varios días.

 

Una de mis mejores amigas se casa en enero y yo en diciembre, un buen día nos organizamos un grupo de chicas y decidimos ir a buscar los vestidos perfectos para nuestro día especial.

Yo siempre supe que mi vestido seria diseñado y hecho a la medida, por qué lo quería tal cual a mi gusto y mi tipo de cuerpo, pero claro nada perdía con ir a probarme algunos vestidos, buscar ideas y divertirme.

Visitamos PRONOVIAS, un lugar súper conocido aquí en Guadalajara, por tener los vestidos más lindos, pero sobre todo con la mejor calidad, al llegar nos preguntaron quienes eran las novias, mi amiga dijo que ella y yo, comenzamos a ver en un tipo catalogo todos los vestidos, encontré algunos que me gustaron.

La señorita nos preguntó nuestras tallas, y le dije que yo necesitaba en talla extra, a lo que con cara de sorpresa me dijo, “señorita, NO MANEJAMOS TALLAS EXTRAS” la verdad no me sorprendí mucho por qué es algo “NORMAL” que a menudo pasa en Guadalajara.

Pero claro no me iba a quedar callada, a lo cual respondí, OK, ¿y si quiero comprar mi vestido aquí como le podemos hacer?, creo que jamás espero que le dijera eso a lo cual me respondió, “Nosotros podemos traer el vestido que gustes solo que lo tienes que dejar pagado” y yo con cara de ¿WHAAAAAAATTT?.

¿Quién es su sano juicio compraría un vestido de por lo menos $30,000.00 pesos sin haberlo visto, ni probarlo en su cuerpo JA-MAS?

Entiendo muchas situaciones, que la industria de la moda y de las novias aún no cree que el mercado curvy es un área que se debe de cubrir, pero es real, las mujeres curvys también tenemos el sueño de casarnos con un vestido hermoso y hasta donde se solo en DAVID´S BRIDAL en CDMX tienes vestidos en tallas extras.

Estaría increíble poder entrar a una tienda y ver maniquíes curvys con vestidos espectaculares, saber que si deseo comprar mi vestido en la mejor boutique de mi ciudad pueda encontrar sin problema alguno una talla más allá de la 11.

La industria es así, hemos logrado cambios pero aún nos falta mucho camino que recorrer, por lo pronto si tu al igual que yo estas por casarte te recomiendo visites David´s Bridal o la diseñadora que me hará el mío se llama Viviana Urrea, y al igual que yo sigue sonriendo que al final todo tiene solución.

Espero disfruten mucho esta entrada bebés, les mando un beso enorme hasta donde estén y no olviden seguirme en mí FacebookTwitter  , he Instagram.

Captura de pantalla 2017-09-11 a las 0.27.49

 

LOVE,

-InCurves,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s