·EL PASADO DUELE·

¡HOLA, BEBÉS!

Tenía muchas ganas de escribir para todos ustedes, creo que el tema del #BodyPositive es de los que mas les gusta y disfrutan, así que hoy les quiero contar algo que me paso.

Hace un par de semanas me tope con una foto de hace 5 años exactamente, lo sé por qué mi querido F A C E B O O K me lo recordó.

Tomo mi celular al despertarme para ver si tenía algún mensaje, entro a Facebook y lo primero que me aparece una foto de esa que son recuerdos que esta red social te muestra, una foto donde realmente me veía muy delgada, 30 kilos menos sin mentirles.IMG_8161

Mi primer pensamiento fue “Woow, que delgada estaba”, enseguida sin dejarme pensar más mi cerebro me hizo recordar lo infeliz que era, mi cara aun que la vean sonriente era una cara de tristeza y desamor.

Les cuento un poco, en aquel entonces con 30 kilos y 5 años menos (19 años tenía) pasaba por una etapa super difícil, en la cual estaba terminando un relación, la cual jamás fue nada de lo que yo espere, a consecuencia de esto mi autoestima estaba por los suelos, aun más de lo que siempre estuvo.

Comencé a salir con otro chico, el cual JAMÁS me tomo en serio éramos algo así como FREES, cuando él quería nos veíamos, cuando él quería me besaba, cuando él quería… ese fue siempre el problema todo era CUANDO ÉL QUERÍA, pero esa historia se las contaré después.

Al mirar esta foto solo podía pensar que era una persona muy triste, tenía muchísima depresión, me veía a un espejo y en verdad me veía la persona más asquerosa del mundo, creía que lo que tenía lo merecía, que todas esas situaciones eran mi culpa por ser GORDA.

Recordar esa etapa tan triste de mi vida me hizo pensar y reflexionar sobre mi actualidad, estoy segura al 100 % que jamás en mi vida cambiaría mi cuerpo actual, por ese cuerpo de 30 kilos menos, por qué en esa etapa no era ni un cuarto de feliz de lo que soy ahora.

Busquemos más allá de ser delgadas y “Perfectas”, busquemos ser felices, rodearnos de personas que nos valoren por lo que somos y nos aporten cosas buenas a la vida, mejorar nuestra autoestima, y por consecuente lo que veas reflejado en el espejo será lo que mas amaras en la vida.

Es bueno mirar al pasado, para saber lo mucho que hemos avanzado, así que la invito a mirar atrás, para recordar todo aquello que ya no quieren ser.

Espero disfruten mucho esta entrada, y cuéntenme si les gustaría que les cuente esa historia del mayor patán de mi vida.

 

Síganme por todas mis redes sociales bebés las dejo aquí abajo:

Facebook

Instagram

Twitter

LOVE,

-InCurves.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s