·LA SEÑORA DEL OXXO·

¡HOLA BEBÉS!

Extrañaba estar por aquí y escribir mil cosas para todos ustedes, en especial este post me era URGENTE sacarlo ya, por que en verdad fue toda una experiencia.

Hace un par de semana si tu me sigues en mi instagram recordaras que les platique un poquito de está historia, que sin duda ha sido una de las mas raras que he tenido en mi vida.

Todo comenzó con el famoso pantalón blanco, el cual tengo desde hace ya varios meses pero no me animaba a ponérmelo por la inseguridad que el color me causaba, ya que suele notarse mas de lo normal lo que no nos gusta que se vea, pero para mi ese día era el indicado para usarlo.

Me arme de valor y me lo puse, les platique en las historias de instagram de todo el tema del pantalón y muchas de ustedes me dijeron que se veía cool, que se me veía muy bien, y con esta respuesta me llene de confianza y salí dispuesta vencer mis inseguridades y tener un excelente día.

Después de varias horas  de regreso a mi casa hice una parada en OXXO, un tipo de súper mercado por si tu no eres de México y no lo conoces, hice un pago y salí a prisa del lugar deseosa por llegar a mi casa.

Al subirme a mi carro veo que una señora aproximadamente de unos 50 años, de cabello corto y con una blusa amarilla sacada de los años 90´s me hace señas para evitar que me vaya, al acercase a mi ventana me hace la seña de que la baje, y yo confiada lo hice sin esperar lo que con tanta prisa intentaba decirme.

“Hola, disculpa con mucho respeto quiero darte esta tarjeta”, yo en verdad no entendía nada de lo que pasaba y sin mas tome la tarjeta, “Mira, son productos para adelgazar, yo baje 10 kilos con ellos” NO SABEN el sin fin de respuestas que pasaron por mi mente, y hasta cierto punto me moleste, pero la deja que siguiera con su platica.

“Espero no te moleste, pero me gustaría que me escribieras por Whats App, son buenísimos productos, yo baje 10 kilos” insistía en sus buenos resultados del tratamiento mágico que me ofrecía, un poco en shock no podía responder mas que un ok, si, claro, acompañado de una sonrisa más falsa que la de una miss universo en concurso.

“Muchas gracias, espero me escribas” no pude responder mas que un “Si, gracias, hasta luego” contuve mis ganas de decirle mil y un cosas a esa señora, que sin conocerme, sin saber mi pasado, se sintió con el derecho de decirme TU ERES GORDA POR ENDE QUIERES ADELGAZAR.

ENTIENDO que es su trabajo y tal vez solo buscaba vender el producto, pero eso no quiere decir que yo estoy buscando bajar de peso o que estoy inconforme con mi cuerpo, en que momento me perdí el hecho de que por ser G O R D A traes un letrero colgado al cuello que dice, “QUIERO ADELGAZAR, RECOMIÉNDAME ALGO”.

Desde mi punto de vista creo que fue muchísimo atrevimiento de esta señora acercarse a mi y evadirme de esa manera, tal vez lo vemos como algo muy normal, pero las personas que venden ropa no andan acercándose a las personas que se visten horrible y ofreciéndole ropa para verse bien, o las MUA no andan ofreciendo maquillaje a las personas que son feas, si suena horrible pero ese tipo de comparaciones son igual de feas a que te ofrezcan pastillas para adelgazar por que eres gorda.

Afortunadamente yo tengo un proceso en el cual he trabajado para aceptar y amar mi cuerpo como es, mi autoestima y seguridad están muy fortalecidas por lo cual estas experiencias no me tumban, pero ¿SI HUBIERA SIDO ALGUIEN INESTABLE EMOCIONAL? ¿CON PROBLEMAS DE AUTOESTIMA? ¿COMO LO HUBIERA AFECTADO?.

Debemos pensar antes de actuar por que las palabras y los actos duelen mas que los golpes, no demos por hecho algo que no sabemos, y antes de actuar preguntémonos si eso que estamos a punto de hacer nos gustaría a nosotros.

Por ultimo, si de una manera u otra usted señora del oxxo llegara a leer esto, o si tu eres alguien con este  perfil quiero que sepan que en mi caso, el día que yo busque adelgazar lo haré con un nutriólogo profesional, llevare un régimen alimenticio controlado y lo acompañare de una buena rutina de ejercicio, por que si he probado mil y un productos MILAGROSO para adelgazar, que de milagroso no tienen N A D A  y solo afectan la salud de quien lo consume.

Espero disfruten esta entrada bebés, y recuerden que sus comentarios siempre y cuando sean con respeto y tolerancia son bienvenido.

No olviden seguirme por todas mis redes sociales para mas contenido de #BodyPositive y muchas cosas cool de fashion, beauty y life style.

Instagram

Facebook

Twitter

LOVE,

-InCurves.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gaby L. dice:

    Jajaja no me río de la situación que viviste, me causa gracia por que yo viví algo parecido, igual y era la misma señora. En mi caso era la conductora del uber en el cuál yo iba, me empezó a decir que ella había bajado no se sé cuántos kilos con unos licuados y que ella vendía. Yo opté por darle el avión pero si me dejó muy en claro que yo los necesitaba. La verdad no le hice caso, yo estoy llevando un plan alimenticio guiado por una nutriologa y se que sólo almorzar y cenar 1 licuado en todo el día no es sano. En fin… me da muchísimo gusto que no te haya afectado. La verdad te admiro por esa fuerza y autoestima que tienes!!! Saluditos!!! 🙂

    Me gusta

  2. Linda dice:

    A mi hace años que tenía más kilos de más también me pasó la señora a parte d todo me dijo ay es q mira pruebalos porque tienes una cara tan linda que qué lastima 😡😡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s