·10 RAZONES POR LAS QUE AMO VIAJAR·

el

¡HOLA, BEBÉS!

Ya extrañaba estar de nuevo por aquí, saben algo que es de mis mayores pasiones es VIAJAR, es algo que me emociona, por qué siempre que viajas conoces algo nuevo, algo diferente a tus costumbres y creencias.

Y aun que vallas al mismo lugar 100 veces el lugar nunca es el mismo por qué siempre conoces algo nuevo o el mismo lugar es diferente a la vez anterior, es por esa razón que hoy les quiero compartir las 10 cosas que más AMO DE VIAJAR.

  1. VIAJAR EN AVIÓN A PESAR DE QUE ÚLTIMAMENTE ME DEN ATAQUES DE ANSIEDAD (Creo que uno es más valiente cuando enfrenta sus miedos).
  2. TRATAR DE HACER UNA MALETA CON SOLO I N D I S P E N S A B L E (Nunca lo logro).
  3. CONOCER NUEVAS CULTURAS MUY DIFERENTES A LA MIA.
  4. VISITAR DE NUEVO LUGARES Y DESCUBRÍ QUE YA NO SON EL MISMO.
  5. COMER COSAS DELICIOSAS QUE NUNCA HABÍA PROBADO.
  6. ESTAR EN COMPAÑÍA DE PERSONAS QUE AMAS Y CONOCERLA UN POQUITO MEJOR.
  7. PLANEAR LOS LUGARES QUE QUIERES VISITAR.
  8. CAMINA POR HORAS Y HORAS, ES LA MEJOR MANERA DE CONOCER UN LUGAR.
  9. PLANEAR LOS OUTFIT QUE USARÉ DURANTE ESOS DÍAS QUE ESTARÉ DE VIAJE.
  10. VIAJAR A DONDE SEA Y SABER QUE AL REGRESAR YA NO SERAS LA MISMA PERSONA QUE ANTES, POR QUÉ ESTE NUEVO LUGAR TE CAMBIO DE UNA MANERA  POSITIVA.

Viajar es algo tan cool y tan divertido que si pudiera hacerlo todos los días de mi vida lo haría, viajar abre la mente y te hace una mejor persona, te crea recuerdos únicos e irrepetible.

Les cuento que mi siguiente parada es ¡NEW YORK! y me tiene emocionada de la vida, ya que es un destino que desde hace muchos años he querido visitar y no se me había hecho, pero creo firmemente en que cuando deseas algo con muchas fuerzas y trabajas por obtenerlo TE LLEGA, cuéntenme ¿cuál es su siguiente destino?

Así que bebés sigamos soñando y planeando para viajar y conocer TODO EL MUNDO y empaparnos de muchas culturas y costumbres diferentes ¡A VIAJAR BEBÉS!

LOVE,

-InCurves

 

Anuncios