¿UN NUEVO NEW YORK FASHION WEEK?

¡HOLA, BEBÉS!

Como todos saben cada cambio de temporada es el inicio de los fashion week alrededor del mundo, pero ninguno tan especial -por lo menos para mí- como el NEW YORK FASHION WEEK .

Comenzando que es una de las ciudades que está en mi wish list por conocer, esta llena de cultura, de muchísimo ambiente, pero sobre todo es una ciudad llena de muchísima moda y estilo, ¿pero que hizo especial a este Fashion Week? LA INCLUSIÓN DE TODOS LOS CUERPOS.

Nada pudo volarme la cabeza tanto como ver a modelos curvy modelando en pasarelas increíbles y luciendo ESPECTACULARES, la primera que vi fue a Bree Kish -una de mis modelos favoritas- desfilando para WHO WHAT WEAR.

img_9736

Enseguida se presenta la pasarela de Christian Siriano, donde varias de las modelos fueron curvy, entre ellas figuraron Iskra Lawrence, Candice Huffine, Marquita Pring, Precious Lee, Jocelyn Corona -orgullosamente tapatía-.

Otra pasarela que causo mucho revuelo fue la de CHROMAT, donde incluyeron en su desfile a Iskra Lawrence y Denise Bidot.

Y claro no puede faltar en esta entrada la guapísima Ashley Graham para Michael Kors.

img_9722

Lo que más me gusto de la presencia de modelos curvy en todas estas pasarelas, es darme cuenta que estamos entrando a una nueva era donde las mujeres curvy estamos siendo consideradas por marcas grandes como Michael Kors, la revolución de #CurvyPower y el Body Positive está llegando a lugares grandes como el Fashion Week más importante de todo el mundo.

Sé que la lucha es constante y un gran paso como este vendrá a abrir el panorama para países como lo es México que con ansias esperamos que el cambio sea aun más grande de lo que es ahora.

Espero les haya encantado esta entrada bebes, les mando un beso enorme.

XOXO

-InCurves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s