·FRENCH STYLE·

paulina10

¡HOLA BEBES!

Tenia algunos meses sin estar por aquí pero hoy me siento MUY INSPIRADA así que les traigo mi #LookDelMes.

Este look se ha convertido en uno de mis favorito, este toque muy french girl me encanta siento que puedes conservar tu estilo  rockero pero girly por que así me considero yo.

paulina6

Yo soy mega fan del color rosa y este suéter fue amor a primera vista, decidí combinarlo con otra de mis tendencias favoritas, los jean rotos y estos son los mas cómodas y fashion del mundo.

 

 

Algo que es super TREND ALERT son estas boinas/sombrero tipo marinero, lo he visto por todo instagram y cuando lo vi en Forever 21 +Plus no dude en llevarla conmigo, PERO LA MEGA JOYA DE LA CORONA sin duda alguna son esos botines, dios ESTOY ENAMORADA son los más cómodos del mundo y para alguien como yo que sufre de pie gordito es algo my importante.

Aparte de que son mega cómodos combinan con TODO y la forma un poco picuda esta muy en tendencia, para mi son el mejor descubrimiento de este otoño/invierno, no me los quiero quitar.

LINK DIRECTO A LOS BOTINES:

http://bit.ly/2fiobXu

paulina7

¿Les gusto mi #LookDelMes bebes? la verdad yo estoy encantada con todas las nuevas propuestas que Forevere 21+PLUS trae para todas nosotras las chicas, curvy, plus, gorditas o como les quieran llamar, les recomiendo que se den una vuelta por allá y encuentren su look perfecto.

¡Les mando mil besos, muchas gracias por leerme!

LOVE

-InCurves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s