365 días…

incurves.jpg

Hoy hace un año tome la mejor decisión de mi vida, el volverme fashion & curvy blogger, y creanme o no ES LA MEJOR DCISÓN DE MI VIDA y jamas me arrepentiré.

A lo largo de este año he conocido a personas increíbles, personas que como yo estamos luchando a nuestra  manera por crear una sociedad mas incluyente y tolerante, me he demostrado lo que soy capas, comprobé que cuando AMAS ALGO así sean las 4 de la mañana tendrás tiempo para hacerlo.

El ser blogger me cambio la vida, dese hace un año sonrío más, disfruto cada día, tengo un motivo por el cual me levanto todos los días, desde hace un año SOY UNA PERSONA MÁS FELIZ por que si amigos, todo aquello que te apasiona TE HACE FELIZ.

También me di cuenta que muchas personas NO pueden ver el éxito ajeno por que buscan la manera de derrumbarte los 3 pesos de felicidad que tienes, descubrí quienes siempre estarán para mí, vivo rodeada de muchas personas que se alegran de todo lo bueno que me pasa y eso se los agradezco con todo mi corazón.

Mi fotógrafa, mi novio, mi Madre, mi Padre, mis primos, mis tíos, mis amigas, todos ellos son una parte importante de esto, por que día con día me apoyan y me impulsan a seguir adelante GRACIAS LOS AMO .

Y en especial gracias a cada una de esas 26,000 mil personitas que están día con día viendo mis ocurrencias, gracias a cada uno de ustedes que se ha tomado su tiempo para decirme cosas bonitas, pedirme un consejo o mandarme una foto, en verdad MILES DE GRACIAS.

¡ GRACIAS POR QUE DESDE HACE UN AÑO MI VIDA CAMBIO!

 

LOVE

-InCurves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s