Por siempre…

 

unnamed

Hoy exactamente un año tome la decisión de la cual NUNCA en mi vida me arrepentiré, tatuarme el nombre de una de las mujeres que más amo en mi vida mi abuela ISABEL o como yo le decía “Mamá Chabela”, también hoy hace 13 años esta bella mujer se fue de mi lado.

Desde hace 13 años no existe un día en que no piense en ella, ni un solo día podría olvidar su bella sonrisa, el buen humor que la caracterizaba, las carcajadas que se echaba, sus hermoso par de ojos verdes, el olor de su pulgar a ajo con chile, el rubio de su cabello y la vivacidad con la que afrontaba cada día de su vida.

Para mi ella fue una madre y muchas personas me han dicho que lo mas seguro es que no la recuerdo por que era muy pequeña, pero la recuerdo perfectamente y estoy segura que ella es de esos recuerdos que me acompañaran toda la vida hasta el día que no este más en este mundo.

Para mi ella es la muestra de que algo bueno hice en mi vida para merecer tanto amor, agradesco a la vida, al destino y a todo lo bueno que existe en esta vida por permitirme tenerla 11 años junto a mi.

Te agradesco a ti guera hermosa por cada beso que me diste, cada lagrima que secaste de mi mejilla, por cuidar de mi como una madre, por ser de lo mejor de mi vida.

Hoy hasta el cielo te mando un beso enorme mi amor eterno, y ten con seguridad que no existe un solo día de mi vida en que no te extrañe como el primero.

TE AMARE POR SIEMPRE…

Paulina.

unnamed-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s