¿Que le dirías a tu yo de 16 años?

Un día hace un par de mese me cuestione ¿QUE LE DIRÍA A MI YO DE 16 AÑOS?…

Si la tuviera enfrente le diría que el miedo que todos los días sientes es pasajero,  la vida es una de las cosas mas lindas que tienes y que debes apreciar mas todo lo que te rodea.

Las cosas materiales van y vienen pero los amigos reales se quedan para siempre, valora y ama con cada parte de su cuerpo, por que así como es ¡ES HERMOSO! basta de esconderte detrás de una mascara de enojo y apatía por el miedo a que te lastimen.

No se te va a acabar el mundo por que el niño que te gusta no sepa ni quien eres, no creas que serás la tía solterona con 15 gatos, siempre existe un roto para un descosido -Dice mi tía Lupita- .

Vive, vive, vive, VIVE,  por que el mañana nadie te lo asegura, atrévete, corre, salta, canta, baila y has todo aquello que te apetezca sin miedo, sin preocupaciones, sin nada que te detenga por que si no es hoy ¿cuando?

Echale ganas a la prepa, no sabes lo arrepentida que vas a estar de no conseguir un buen promedio y no poder aplicar a U de G por que tu promedio no alcanzo.

Róbale ese beso al niño que  te gusto desde el primer día que lo vistes, total en muchos años solo van a ser amigo y se reirán de esa tontería de niños de 16 años.

Deja de querer encajar en círculos sociales que no te correspondan, quienes son tus amigos siempre estarán para ti, aun que no sean los más “Cool” de la escuela, créeme  esos van a terminar con 3 hijos antes de los 24, tu no quieres eso.

Ama y valora más a tu familia, en especial a tu Mamá ella siempre va a estar para ti, es tu amiga no tu enemiga, pero sobre todo SIEMPRE DILE QUE LA AMAS.

Nunca más te calles por el miedo de hacer el ridículo, persigue tus sueño y aferrate a ellos por que estoy segura que llegaras tan lejos como te lo propongas, explota tu talento y apasionante de el.

Y siempre recuerda querida Pau de 16 años, yo siempre te amare por todo lo que eres.

Las personas tardamos años en empezar a valorar las pequeñas grandes cosas de la vida, por eso hoy les digo a ustedes ¿Que le dirían a su yo de 16 años?

LOVE

-InCurves.

3c88dbaa13b5e3dd7f1a9fa9e1b875cb

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. LIZZA dice:

    Qué lindo post … Me hiciste pensar

    Saludos Xx LL

    http://www.lalouuula.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s