·Básicos que toda mujer debe tener·

¡Hola bebes!

Se perfectamente que TODO EL TIEMPO les estoy hablando de básicos, que son necesarios, que son la base de cualquier outfit y muchas otras cosas, pero jaaaamás les he dicho cuales son los famoso “Básicos”.

Así que hoy les traigo algunas prendas que para mí son esenciales en cualquier clóset, y te salvaran la vida a la hora de armar un outfit chulo.

¡EMPECEMOS!

1· Denim Jeans.

De estos todas tenemos un par en nuestro clóset, pero los que son más importaste son los de un azul marino, ya sean rotos un poquito deslavados o como tu los prefieras, pero que sean color azul marino.

389e8239056a73ad602b1f250584a0c1

2·T-shirts simples.

Estas son mis favoritas por siempre, ya que son blusitas mega simples de colores básicos (Negro, gris, blanco, marrón), puedes utilizarlas con diferentes cortes, escote en “V”, redondo,a mi me encantan usarlas con rayas tipo marinero, sea como seas estas siempre te sacan de apuros.

3· Chamarra de cuero (sintetico).

La chamarras de cuero son un básico más recomendado para le invierno, aun que es algo que esta muy cool usar por que le da un toque rocker a cualquier outfit.23d0973617f523558fd793a9f14d5094

4·Sneaker blancos.

El amor de mi corazón por siempre van a ser los Sneaker y ahorita traigo el amor por los Stan Smith de Adidas Original, son los más cómodos, fashion, cool y todo de la existencia humana jajaja ¡LOS AMO!, aparte se pueden usar con todo.

5·Pantalon o leggins negros.

La verdad estos te salvan para cualquier ocasión ya sea formal o informal, y quedan bien con lo que sea, solo que si son leggins tengan muchísimo cuidado de usar algo que les cubra sus pompas no queremos andar enseñando de más jaja.

dd26e78eb4a4d50e6c4faafc490e5873

6·Little black dress.

Un vestido negro salva vidas jaja, este es indispensable que todas las mujeres lo tengan, te salva para cualquier evento que tengas que necesite un poquito mas de formalidad, o para un día casual, este es un básico leyenda de la moda.

ff3585ef96a53e5b98872e7ddf85d9fb

7·Camisa blanca de botones.

Con eso de que andamos hablando de básicos mas formales, la camisa blanca de botones es esencial en cualquier clóset, la puedes utilizar de mi manera, ya sea formal o casual esta siempre te salva en las situaciones que no sabes que usar.

009b63bc5df503c69591e59a00609977

8·Denim Jacket.

En comparación con la jacket de piel, la jacket de mezclilla es mas versatil para usar, esta puede acomodarla a cualquier outfit y se usa durante todo el año, por eso entra dentro de mis básicos que toda mujer debería tener.34eb51fdb2566c5a555ea49c34c090a1

9·Tacones negros.

Pues simplemente son un básico ya que los puedes combinar con todo, y es indispensable tener un par de tacones en tu clóset, aún que, como yo no seas nada fan de ellos, siempre existe una ocasión en la que los necesitaras.

Espero disfruten mucho esta entrada y sobre todo les sea útil para complementar su guarda ropa.

Déjenme sabe en los comentarios cuales son sus básicos de la vida, o que otro articulo agregarían a esta lista.

Los quiero muchísimo.

MIL GRACIAS POR LEERME.

-InCurves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s